
No sé como diablos se atrevieron a convocar a una conferencia dónde no iban a solucionar nada y el asesino seguirá suelto, así como muchos casos más; lo único que realmente duele es saber que la niña jamás tuvo la justicia que se merecía.
Con estas declaraciones por parte de su gabinete, el actual gobernador del Edo. de México Enrique Peña Nieto quedará con muchísimos puntos menos para su candidatura del 2012 o simplemente ya no la habrá. Particularmente me quedan muchísimas dudas al respecto, las cuales pongo en lista a continuación:
- ¿Porqué si los padres dieron negativo en la prueba del polígrafo ya no se les investigo más? - ¿Nunca se percataron del mal olor?
- ¿Dónde quedan las declaraciones de las nanas al decir que la niña no estaba ahí?
- ¿Porqué ni los perros de búsqueda pudieron dar con la niña?
- ¿Porqué la sangre aún no se secaba?
- ¿Dónde quedaron los resultados de la investigación del FBI?
En fin, creo que nunca se aclararán estas dudas, pero lo mejor es que los mexicanos no les creemos y ya no somos parte de su juego.
Pasemos a otro caso que ha causado gran polémica y revuelo en todo México, y es el causado por Celia Lora, no es para menos pues ahora sí ya esta en el reclusorio.
Muchos dicen que se le está queriendo quemar en leña verde porque es hija de un famoso y obviamente con ella tenían que poner el ejemplo, también dicen que la familia Lora está pasando por un grave momento al ver a su única hija tras las rejas, pero nadie le dijo que tomara y manejara a alta velocidad, así que la culpa se debe de aceptar y no ver quién de las dos partes sufre más. No me quitarán de la cabeza que si el accidente hubiera sido al revés, en estos momentos el señor estaría encarcelado con muchos años de condena, y ni modo, al ser una figura pública te enfrentas a esto.
Estoy de acuerdo que Chela y Alex Lora están muy mal por lo que está pasando con su hija, pero la otra familia también está destrozada, tanto que la cuestión del dinero ellos no la ven, la

Yo veo a los medios muy metidos en este tema y apoyando obviamente a la familia Lora, y no es para menos pues a Celia sí se le está tomando como una criminal peligrosa aunque fue accidente, pero eso sí, a los verdaderos asesinos de las Muertas de Juárez, de la guardería ABC, de Paulette y el agresor de Cabañas siguen gozando de su libertad y ni una pista de dónde puedan estar, ¿Quién es más criminal? Aunque tampoco se le tiene que perdonar si al final del día la culpable es ella, en delito menos aparatoso, y tiene que aguantar las consecuencias de sus actos.
Al final del día sólo pienso que la justicia mexicana no ha caído un peldaño sino la escalera casi casi completa, no podemos seguir por este camino y esperar el día en que pase algo similar a nuestra familia para abrir los ojos y pedir justicia, no podemos hacerlo todo pero podríamos empezar por salir a votar, por no ser corruptos: ya sean mordidas o tráfico de influencias, México necesita Honestidad, así Tal Cual.
P.D. Alguien dígale a Carmen Salinas que su hijo Pedrito nunca descansará en Paz si sigue hablando de él todo el tiempo que puede.