Nadie le quita la corona: Madonna, la reina del pop

Empecemos en este nuevo viaje, y la prevención antes que nada, sarcasmo, crítica ácida, tendencioso, alegre, plural y muchas más cosas malas encontrarás aquí. Pues ya leyeron en el título de lo que hablaremos, así que ardidos Little Monsters, Britney Maniacos, y demás fanáticos de otra cantante, pueden dar vuelta a la hoja, si es que no aceptan una crítica, claro.

Duro y a la cabeza. Esto dicen los que saben y conocen de la carrera de Madonna a los fans de Lady Gaga, ya que además de imitar vestuarios, comportamiento y exagerarlo para hacer “diferencia”, dicen, y repito: dicen, ahora copia los videos, yo también lo pienso desde “Alejandro”, que hasta Madonna mencionó su desprecio al video, o rolas similares como Born this way, Judas y más, no es por amarrar navajas pero es algo para pensar.

¿Sucesora? Definitivamente no hay cantante pop que se acerque a ella; Britney Spears tuvo la oportunidad, se posicionó, la nombraron princesa del pop y de repente… ¡voilá!, se esfumó el sueño por depresiones causadas por su entonces esposo, ambiente que la rodeaba y quizás la fama que no supo controlar. 

Lucha de fans. Sin embargo lo que ha causado esta comparación no ha sido una pelea entre fans de Madonna y las demás cantantes, porque sin más, han aceptado su trono y reinado que aún no tiene sucesora. Pero no es así con los fans de Spears y Gaga, que han desatado una guerra que seguramente a ellas les causa más éxito y un poco de risa, porque a los que vemos esto desde afuera sí nos causa un sinfín de carcajadas.

Lucha sin límite de tiempos. Obviamente tampoco de rounds, ni de participantes, aunque Madonna, Britney Spears y Lady Gaga llevan la delantera por trayectoria, regreso y auge, respectivamente., también se enfrentan en una batalla de rolas, baile y conciertos llenos con Beyoncé, Rihanna y Katy Perry.

Se ven en la otra. Pues un tema polémico… #oknot, Madonna fue, es y seguirá siendo la reina del pop, como el rey seguirá siendo Michael Jackson. ¿Algo en contra o a favor de esto? Pues sigan de cerca a estas tres mujeres porque seguro darán mucho, muchísimo de qué hablar.