A darles el Almohadazo


Sin duda uno de los programas más interesantes de la televisión actual en México es, la producción que lleva por nombre "El Almohadazo", conducido por Fernanda Tapia.
Éste programa es un noticiero nocturno pero con tintes chuscos, donde encontraremos noticias de política, nota roja, sociales, espectáculos; todo visto desde otra perspectiva, algo como si nos burláramos de nuestra desgracia.
Nos hace ver las noticias con reflexión pero, no deja de lado la comicidad que se le puede añadir a cada nota. Todas las personas que escuchan en radio a Fernanda Tapia sabemos que su estilo es el sarcasmo, aquello que a muy pocos les va bien.
Así, a lo largo de una hora diaria, conocemos el acontecer actual de México sin ser tan rectos y estrictos como en otros noticieros, simplemente es enterarnos y no tapar la información. Dentro de la duración del programa también se hacen reseñas de libros, películas, entrevistas a invitados, reportajes y por si fuera poco, dan espacio al chat con el público para dar más opiniones.
El Dr. Bolavsky es un integrante más de la emisión nocturna, en ocasiones con reportajes, comentarios o simple editorial, hace su participación dentro del show.
Una producción de Canal 52MX. que se transmite diario a las 10 de la noche y con repeticiones a la 1 de la mañana; no es comercial pero vale la pena que se enteren y se haga difusión de un programa que vale la pena ver y comentar ya que, es un programa diferente divertido, sin ocultar la verdad y digo, en muy buen horario como para ir a dormir con una sonrisa en la boca.
Lo único que no me parece tan atractivo del Almohadazo es una chica que le llaman La pasante, porque es una jóven rubia que se hace pasar por fresa, y digo, de fresa no tiene nada ¿no entienden que ojos claros y ser rubio no es sinónimo de fresa? Sin el afán de ofender, la joven presenta unos kilos de más, por lo regular sentada sin zapatos frente a la computadora y trata de imitar la voz que tanto caracterizó a Paola Núñez en Amor en custodia. Si quitáramos a esta wannabe de fresa, el programa quedaría de diez.
Este programa que lleva cerca de un año al aire, se suma a la televisión que los mexicanos queremos ver, una televisión no de calidad de producción, sino de contenido, de cero censura; señores productores, por esta línea está el futuro de la televisión mexicana, basta de hacer programas sin forma ni fondo, vamos por una apuesta más interesante.
Para Televisa y Tv Azteca debería de ser un ejemplo a seguir esta emisión, dejar de lado todos sus realities y mejor se pongan hacer programas de realidad mexicana, de situaciones verdaderamente interesantes, y ojo, no hablo simplemente de situación política, en el Almohadazo hablan hasta de ciencia de forma interesante, y más allá de ser noticiero, para m+i es hasta un programa de entretenimiento, así
Tal cual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario