Este 26 de agosto se llevaron a cabo los MTV VMA '13 con participaciones un poco insípidas, nada del otro mundo y eso en gran parte se debe a los pocos invitados, de ellos algunos faltos de talento.
Lady Gaga fue la encargada de abrir esta premiación, cambiando de atuendo por 4 veces, representando las tres etapas anteriores de su carrera y presentando la actual, junto a su nuevo sencillo titulado: Applause. La canción es como Born This Way II, bueno, nada novedosa, sin altas ventas (comparado con sus sencillos pasados), la coreografía simple, creo que le faltó poner más de su parte para sacar adelante su performance. Ni modo Gaga, a tu regreso no brillaste como se esperaba.
La entrega de premios sucedió de lo más normal, con invitados que no resaltaban como en las ediciones de hace algunos años de los VMA, Selena Gomez, One Direction, Daft Punk, Taylor Swift, Kanye West, Will Smith, etc., nada sorprendente para lo que esperábamos del show. Y no podía faltar Rihanna, tan mamona como siempre, lo que le ha ganado fans aunque no lo crean.
Más tarde llegó la participación de Miley Cyrus con muchos osos, incluyéndola, desde que salió sacando la lengua ya era obvio que la tipa haría el ridículo, no vocalmente pero sí en actuación, tal como sucedió al cantar We can't stop. Se unió al show Robin Thicke para cantar Blurred Lines junto a la ex Hanna Montana, es un showman, esperemos que no sea una estrellita fugaz porque el tipo tiene talento y presencia.
Katy Perry se presentó en un ring como boxeadora para presentar Roar y, ¿qué creen? Pues el playback no se hizo esperar, con todo que la coreografía no le exigía ni el más mínimo esfuerzo. Aunque debo mencionar que fue de las más aplaudidas.
Bruno Mars simplemente estupendo, un show cumplidor en el que demuestra una vez más por qué está ahí, voz impecable con músicos grandiosos, presentando su nuevo sencillo Gorilla.
En este punto no puedo dejar de pensar por qué Gaga no hizo más por su show y quién le dijo a Miley que tratando de ser "ruda" iba a convencer a su público, cuando lo único que logró fue repulsión.
Drake y Kanye West, por separado, tuvieron shows nada trascendentes pero sí de los que más animaron a la gente, digo, los raperos y hip-hoperos nunca se han caracterizado por hacer shows tan complejos pero saben cómo cumplir en una premiación.
Pero sin duda el show de la noche, el momento más eufórico y con gran calidad fue el que hizo Justin Timberlake, honor a quien honor merece, nos dio un recorrido por su carrera como cantante incluyendo a *N Sync, así es, un reencuentro nostálgico lleno de baile. Las canciones que hicieron que la noche fuera de Timberlake fueron Cry me a river, Mirrors, Sexy Back, Like I Love You, My Love, y más. Además de ser el mayor ganador de premios MTV en esta edición (2013), también fue galardonado con el Premio Michael Jackson al Video de Vanguardia, que a mi opinión fue mucho para la trayectoria que tiene, y sinceramente no tiene la fama que en su momento tuvo Britney Spears para que se lo dieran.
En fin, así pasó una edición más de los MTV VMA y fueron los más sin chiste, los más oscuros, los más planos que he visto, es la verdad, Tal Cual.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario