Hoy tengo que decirte Mamá

Al final del día de las madres he pasado por diferentes etapas de la vida, empezando por levantarme temprano para cantar las tradicionales mañanitas junto a mi familia, después nos fuimos al festival de las sobrinas y recordé entonces mi adolescencia, risa total al recordar como bailé tantas veces pero, también recordando como me esforzaba por dar un regalo que la maestra de español nos ponía a realizar. Un evento totalmente diferente cada año, lo único igual es la reunión con la abuela y familia en general, donde convivimos todos y recordamos las historias de nuestras mamás.Las rosas no se hicieron esperar, y menos los chocolates y regalos electrodomésticos.
Recordé también a las mamás del espectáculo y, recordé a las mamás que siempre quisieron ser artistas y nunca lo lograron como la mamá de Lucero, Tatiana, Thalía, Yuri, Belinda, Geraldine Bazán, entre otras, pero que oso hacen al querer sobresalir con vídeos íntimos, regaños, etc.

Por otro lado existen madres excelentes dentro del medio como Silvia Pinal, miren que llevar a una familia que le sigue a lo disfuncional, es de espanto.
Dedicado a todas las mamás del mundo, a las personas más importantes, a las que se han ido y a las que están, a las trabajadoras, a las amas de casa, a las tías, primas, sobrinas, abuelas, amigas, compañeras, simplemente a la mujer...
A ellas muchas felicidades en este día, aunque no sólo es celebrarlas una fecha, pero sí es importante hacerlas sentir las más importantes del mundo y ponerles toda nuestra atención un día, además es un buen pretexto para estar con ellas, para las mamás en su día: Felicidades, las queremos
Tal cual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario