A pelear por su reality

La creatividad e inteligencia de los ejecutivos de las dos televisoras más grandes en México se ha terminado, regresando a los reality show dominicales y con las mismas caras, creo que la fórmula ya está muy quemada.

Por el lado de Tv Azteca, "Segunda oportunidad" que lleva ya algunas semanas al aire pero, como siempre, los ex
-alumnos de "La Academia" se juntan nuevamente para luchar por su sueño, no es posible que lleven 9 años buscando un lugar en el medio y en especial en su televisora y aún no tengan respuesta, bueno es lógico, sólo los usan para seguir teniendo rating, por muy poco que éste sea, ya que nunca serán grandes personalidades del medio.

Aunque ya pasaron por "La Academia","Desafío de estrellas" y ahora en esta producción, parece ser que no se dan cuenta de su fracaso, por más programas a los que se les invite, jamás serán grandes digo, después de tanto tiempo y aún tener esperanza como Laura Caro, Héctor, Adrián, Dulce, entre otros, pues son los que más tiempo en el reality infinito.


Lástima también por aquellos con poco tiempo en el programa, pues ya está a punto de morir la fórmula. Además eso de tener como a la gran estrella de jurado a Dulce, la verdad de vergüenza aunque es una de
las que sí sirve de crítica, a la cantante hace años no la escuchamos y la gente olvida, y más a las cantantes que tuvieron poco éxitos; por otra parte, Daniel Bisogno nada más está ahí para hacernos reír, de música no sabe absolutamente nada y se nota, está de más decirlo pero lo quería reiterar; Álvaro Gordoa sólo sirve para la imagen y sabemos que la produccción carece de talento para ello ¿No han tenido demasiado disgusto con las academias pasadas?, para terminar Jesse Cervantes, es el más certero, concreto y coherente con su crítica, pero no lo hace ser mejor o peor programa.

Tv Azteca sin duda alguna va a la baja, espero que en algún momento recapacite y saque a flote de nuevo a los productores que alguna vez trataron de hacer mejor televisión, que aparte era del gusto del público, y daba buen rating, pues al no ser tan pretenciosos funcionaban mejor.


En lo que concierne a Televisa regresa un reality que tampoco nos tiene felices y está lejos de ser mínimamente entretenido: "2do. Campeonato Mundial de Baile", es exactamente lo mismo que hace la otra televisora, una formula robada, cero creatividad, mismas caras y fórmula malgastada.


Apenas este domingo empezó el reality, ocupando lugar de programas interesantes como "Ellas son la alegría del hogar", ésta es la primera causa para criticar a Televisa, quitar mejores producciones, otro problema es poner a Yuri de conductora, aunque no estuvo esta ocasión no es la indicada para conducir, pues alguna vez lo intentaron y jamás funcionó.

Esta vez Alessandra Rosaldo está lidereando el equipo mexicano y sin éxito, pues como se les ocurre si nunca sobresalió de los demás; ahora Latin Lover, sí, el señor venido a menos, es parte del jurado ¿Es por los tiempos apocalípticos?, era suficiente para sus fans verlo en su pseudo conducción, pero ya verlos como todo un conocedor del tema, es una mentada de madre para el público, habiendo gente especializada nos ponen a un bueno para nada.

Para reírnos más de este programa de Televisa les comentaré 3 de todos los sueños en juego, un señor quiere remodelar su consultorio porque ya es muy viejo, algo menos estresante que los sueños de antes, otro sueño es de una señora que quiere publicar el libro de su hija, éste ya está muy lejos de ser algo interesante o motivante, pero la verdadera grosería de la televisora es haber aceptado como motivación, la de un señor que quiere una mejor camioneta, o sea mejor que nos digan imbéciles ¿no?
Los sueños del Segundo Campeonato Mundial de Baile son una burla, está bien que ya no tengan a las personas nerviosas por ver si operan a un enfermo terminal o simplemente dar rehabilitación, pero eso de querer tener sueños de superación con un poco más de trabajo sí está de risa.

Al final quienes tienen la decisión de ver cualquiera de estos dos programas es el público, opciones tienen y no necesariamente es ver televisión, yo sólo hago una atenta invitación a no ver los programas de los que tanto nos quejamos, si no queremos televisión basura, apaga tu televisión por favor, sí, así Tal Cual.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario