Lo original le quedó muy lejos

Navegando por la web me encontré con un club de fans muy enojado con Christina Aguilera, pues alegaban que en su vídeo "Not myself tonight" era una copia de Lady Gaga, y a primera vista pareciera ser que así es, pero gran sorpresa para los fans de Gaga, pues ella es la que no es original.
Sé que con esto se enojarán muchos de sus fans pero no mi intención no es ofender o menos preciar a alguien, simplemente es decir la verdad y lo que veo.

Para empezar, hoy en día Lady Gaga es famosa y con miles de fans alrededor del mundo por una simple causa: toda la juventud la ve como alguien rebelde y que hace lo que quiere, así la transforman en un ideal, en un ídolo ficticio, y a sus seguidores que se enajenaron con esta figura los convierte en su principal público, a los que yo llamaría cobardes sociales, pues no se atreven a ser originales y nunca lo serán pues se escudan en una figura pública que aparenta serlo. Yo sólo digo que aquellos que ofenden a Christina Aguilera se ven demasiado mal, pues con goserías y sin argumentos no quedan más que siendo estúpidos seguidores ciegos de la Gaga.

Dejando de lado a los chicos "wannabe" y regresando a la comparación quisiera que vieran las fotos que posteo en el blog, pues son claro ejemplo de quién copia a quién, de antemano sabesmos que Christina Ag
uilera tiene una gran voz y es original, no al cien por ciento porque a estas alturas de la vida ya es difícil innovar totalmente, pero siempre se ha caracterizado por sus cambios drásticos, y sí, he de confesar que en su más reciente vídeo pensé que le había copiado a la Gaga pero después me dí cuenta de que es al revés y que ese look está de moda desde hace un año y no por ésta última.

Dejando de lado el conflicto pasado, pasemos a otra persona que ha sido ofendida por los fans de Lady Gaga y es Grace Jones, la cantante de los 80's - 90's que sí impuso moda y es la persona a la que se le ha copiado todo el atuendo ¿sigue siendo original Gaga?

Cabe señalar que la música realiz
ada y las letras de las canciones de Lady Gaga son del agrado de millones de personas, entre las cuales me incluyo, pero no es justo que digamos que es original y ofendamos a otras cantantes o las tachemos de copionas cuando la realidad es otra.

Sí, todos sabemos que te tienes que inspirar en otras personas pero dista mucho eso de ser alguien original; pasemos al maquillaje
que parece que ahora todos son maquillistas y peinadores y no recuerdan el pasado, niños y adolescentes que no conocen más que a las cantantes nuevas ¿Conocen los 80's? ¿Han visto los maquillajes? Bueno pues sorpresa, han regresado y ahora la tendencia es marcar todo y con colores fuertes, sino me creen vean pasarelas del 2006 o 2007, antes de Gaga.

En revistas de música han comentado que el estilo de Gaga viene de cantantes como David Bowie, Freddy Mercury, Madonna y Michael Jackson, aunque mencionan que también su disco suena a Kylie Minogue o Gwen Steffani, eso lo dicen los conocedores de música, aunque para mí, su música sí es algo común pero con frescura, como más actualizada.

Con un disco y medio, Lady G
aga ha llegado quizás para quedarse pero aún le falta mucho, sólo esperemos que después de tantos escándalos y copias, no termine por fastidiar a la gente y mandarla a los últimos lugares de las listas de popularidad, como Jessica Simpson, Hilary Duff, Mandy Moore e incluso la princesa del pop Britney Spears; yo sólo les pasé el dato Tal Cual.

1 comentario:

  1. Yeahhh me gusto ehhhh digo no soy fan de ninguna de las dos pero, estas en lo cierto amore.

    ResponderBorrar